Opinión
Desde el Teatro de La Zarzuela de Madrid
Quien fuera director del coliseo madrileño desde 2015 se despide del cargo agradeciendo el apoyo de artistas, profesionales de la lírica y, sobre todo, del público
Hace ocho años, en noviembre de 2015, llegué a la dirección del Teatro de La Zarzuela firmemente convencido de que la música, la escena, EL TEATRO en definitiva, son capaces de mostrar más amablemente la tarea de vivir.
Desde el primer día propuse abrir puertas y ventanas. Que entrase un aire nuevo, pero siempre respetando la esencia del género. Para ello he tenido la enorme suerte de contar con un equipo maravilloso, además de la complicidad con los artistas, de los profesionales de la prensa, con el apoyo y consejos de amigas y amigos (con algún enemigo también). He contado con un público fiel, entusiasta y numeroso que ha llenado literalmente la histórica sala del Teatro de La Zarzuela hasta alcanzar el 93 por cien de ocupación en estos años. Un sueño hecho realidad gracias también a los abonados, que han crecido en un 60 por ciento desde mi llegada.
He pretendido compartir con espectadores y artistas lo que a todos nos pertenece: nuestra música, nuestro teatro, nuestro riquísimo e inagotable patrimonio…
Si quieres seguir leyendo, compra la revista, en papel o digital.

Puedes comprar ÓPERA ACTUAL en su edición en papel en tu kiosco habitual o encargarla para que te llegue a casa (en esta misma web o en Amazon) o, si lo prefieres, puedes comprar la edición digital en Kiosko+.
OPINIONES RELACIONADAS