Yelmo Cines inicia la venta de la temporada 2019-20 del Met

Ya se pueden adquirir en las taquillas de Yelmo Cines los de abonos de la temporada 2019/2020 del Met Live in HD que podrá verse en salas de todo el país.

17 / 05 / 2019 - Kote - Tiempo de lectura: 2 min

Print Friendly, PDF & Email
'Turandot' con Christine Goerke inaugura la temporada del Met cines eL 12 de octubre de 2019 © Met Opera / Marty SOHL
'Akhnaten' de Philip Glass se verá en Yelmo Cines el 23 noviembre de 2019 © Met Opera / Paula KUDACKI

La nueva temporada de ópera se transmitirá en 23 cines Yelmo de 15 ciudades españolas: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icària), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Vigo (Vigo), y Zaragoza (Plaza Imperial).

Los títulos que componen la nueva temporada en los cines del Met HD Live  en exclusiva desde Nueva York, son: Turandot, Puccini (12 de octubre); Manon, Massenet (26 de octubre), Madama Butterfly, Puccini (9 de noviembre), Akhnaten, Glass (23 de noviembre), Wozzeck, Berg (11 de enero), Porgy and Bess, Gershwin (1 de febrero), Agrippina, Handel (29 de febrero), El holandés errante, Wagner (14 de marzo), Tosca, Puccini (11 de abril), y Maria Stuarda, Donizetti (9 de mayo).

© Met Opera / Ken HOWARD

Anna Netrebko será Tosca en Yelmo Cines el 11 de abril

La nueva temporada de ópera se transmitirá en 23 salas de Yelmo Cines de 15 ciudades de toda España

Los abonos de la nueva temporada están disponibles desde el 17 al 19 de mayo directamente en las taquillas de los cines. Las modalidades disponibles son en formato de medio abono (5 proyecciones) o abono completo (10 proyecciones). A partir del lunes 20 de mayo, las entradas de las proyecciones de la nueva temporada también estarán disponibles en la web, y los abonos se podrán seguir adquiriendo en las taquillas de Yelmo Cines.

Comprar: