NOTICIAS
ACTUALIDAD
Estrellas internacionales en las 'Grandes Voces' del Otoño Lírico de Vigo
Jorge de León compartirá escenario con Juan Jesús Rodríguez y Desirée Rancatore lo hará con Simón Orfila en este ciclo de recitales
El Otoño Lírico 2026 de los Amigos de la Ópera de Vigo propone en su ciclo de recitales Grandes Voces, previo a las óperas de octubre y noviembre, dos veladas líricas de alta tensión. La primera llega con Jorge de León (tenor) y Juan Jesús Rodríguez (barítono), con Juan Francisco Parra al piano (SEP / 12), con un programa con obras de Verdi, Puccini, Leoncavallo y Giordano.
Verdi y Puccini también estarán en el segundo de los programas anunciados, este a cargo de Desirée Rancatore (soprano) y Simón Orfila (bajo), siempre acompañados por con Francisco Parra (SEP / 30). La soprano italiana y el bajo-barítono menorquín también incluirán arias y dúos de los belcantistas Donizetti, Bellini y Rossini.
Estos dos recitales, en los que estas estrellas internacionales de la lírica “repasarán arias y dúos indispensables de los títulos más importantes del repertorio operístico”, según afirma a ÓPERA ACTUAL Daniel Diz, el presidente de la AAOV, servirán de prólogo a las óperas Tristana y Don Giovanni, el plato fuerte del Otoño Lírico 2026 que completará la oferta del Otoño Lírico vigués.– ÓA
NOTICIAS RELACIONADAS





