En verano vuelve la música a Santa Cristina d’Aro

El festival estival se extenderá del 18 de julio al 28 de agosto con conciertos, recitales y una zarzuela escenificada

06 / 07 / 2021 - ÓPERA ACTUAL - Tiempo de lectura: 2 min

Print Friendly, PDF & Email
Concert's d'aro 2021
Àngel Òdena El barítono tarraconense Àngel Òdena © Antoni Bofill

Después de resistir a la difícil situación de 2020, el Festival de Música de Santa Cristina d’Aro (Girona) regresa con una nueva programación, que consta de una docena de propuestas y empieza con la representación de la zarzuela La tabernera del puerto.

Del 18 de julio al 28 de agosto, la edición de 2021 del festival Concerts d’Aro ofrecerá seis conciertos en el Espai Ridaura de la localidad gerundense de Santa Cristina d’Aro. Abrirá el certamen la representación de la zarzuela La tabernera del puerto de Sorozábal, en un montaje diseñado por Maria Voronkova y con Albert Deprius en el podio. El Cor y la Orquestra Simfònica Harmonia acompañarán las voces solistas de Núria Lamas, Beñat Egiarte, Lluís Sintes e Isabel Valls. La segunda y última propuesta lírica de Concerts d’Aro será ya en agosto, el miércoles 11, a cargo del barítono Àngel Òdena y el pianista y compositor Miquel Ortega, con un programa todavía por determinar.

Completan la programación del certamen el concierto de Fabio Biondi y su conjunto Europa Galante (06_08), una noche de magia (14_08), el dúo de pianos entre Carles Lama y Sofia Cabruja (19_08) y una fiesta dedicada a la sardana (28_08). Además, el 31 de julio, también tendrá lugar una conferencia impartida por el divulgador musical Carles Vives, con inscripción previa obligatoria.– ÓA

Más información y venta de entradas en este enlace