El Festival de Bayreuth suspende la venta de entradas hasta mayo

Informan que anunciaran la viabilidad de esta edición del Festival a través de su web ante el aluvión de llamadas

18 / 03 / 2020 - ÓPERA ACTUAL - Tiempo de lectura: 2 min

Print Friendly, PDF & Email
Katharina La directora de escena y responsable artística del Festival de Bayreuth Katharina Wagner, a la izquierda, junto a su media hermana, Eva Wagner-Pasquier © Wikipedia
Richard Wagner Festspielhaus © Lourdes MORGADES

El Festival wagneriano anuncia que de momento suspende la venta de entradas hasta el mes de mayo a la espera de una posible suspensión del Festival, tal y como ha comentado su directora Katharina Wagner, en un comunicado que expresa claramente que la prioridad es la salud de los empleados, artistas y público. Por ello se irá informando de las decisiones que se tomen a través de la web del Festival de Bayreuth debido al aluvión de consultas acerca de la posible viabilidad de esta edición. El problema principal es que los ensayos deberían iniciarse en el mes de mayo especialmente en lo que respecta al nuevo Anillo encargado al director de escena austríaco Valentin Schwarz.

Una edición del Festival 2020 que está previsto que empiece el 25 de julio con Los Maestros Cantores de Nürnberg en la producción de Barrie Kosky y estrenando la nueva Tetralogía a partir del 27 de julio.