Nancy Fabiola Herrera y Ainhoa Arteta protagonistas en el Teatro de la Maestranza

Las dos artistas ofrecerán un recital lírico de primer nivel bajo el título 'Alto voltaje'

18 / 03 / 2021 - ÓPERA ACTUAL - Tiempo de lectura: 1 min

Print Friendly, PDF & Email
Ainhoa Arteta © Teatro de La Zarzuela / Javier DEL REAL
Dalila Sevilla Nancy Nancy Fabiola Herrera
Arteta Herrera Ainhoa Arteta y Nancy Fabiola Herrera interpretarán una gala lírica en el Maestranza © Teatro de La Maestranza

La cita será el 19 de marzo en la sala principal del coliseo hispalense, a las 19.00h. Al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla se situará Lucas Macías, con un programa en el que se espera escuchar ópera y zarzuela. La soprano Ainhoa Arteta, Premio ÓPERA ACTUAL 2017,  y la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, Premio ÓPERA ACTUAL 2018, compartirán escenario, el del Maestranza de Sevilla, para ofrecer un recital lírico de primer nivel.

Las dos artistas han compartido escenario esta misma temporada pero no obra, en el Teatro de la Zarzuela, con el programa doble formado por La vida breve y La Tempranica.  El concierto que, bajo el título Alto voltaje, estará compuesto por arias o dúos de ópera de Samson et Dalila de Saint-Saëns, Manon Lescaut de Puccini, Il Trovatore de Verdi o  La Gioconda de Ponchielli y diversas romanzas de zarzuela de La rosa del azafrán de Guerrero, Los diamantes de la corona de Barbieri o La tempranica de Gerónimo Giménez, entre otros. Una reunión que promete emoción, poder vocal, sensibilidad y sensualidad musical al mismo tiempo.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para las butacas de paraíso y los 40€ para las de la platea, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.