Jonas Kaufmann: IT'S CHRISTMAS!

CD

01 / 12 / 2020 - Pablo MELÉNDEZ-HADDAD - Tiempo de lectura: 2 min

Print Friendly, PDF & Email

KAUFMANN, Jonas

It's Christmas!

Canciones y villancicos de diversos compositores. Varias orquestas, coros y directores. Sony 9439786762. 2 CD. 2020.

No podía faltar. El primer álbum navideño grabado por Jonas Kaufmann incluye una amplia selección de villancicos y canciones de temática navideña con un factor en común: son las favoritas del cantante. Pero el disco va más allá y presenta a un Kaufmann que experimenta en el terreno del crooner, intentando una mezcla de canto impostado y de garganta que consigue encandilar. El tirón comercial del repertorio se apoya en vídeos y acciones promocionales de auténtico acontecimiento ante un disco de espléndida factura técnica, pero también cargado de sentimiento.

"El cantante explica que la Navidad siempre ha sido especial para él desde que apareció en un periódico de Múnich con 8 años tras describir en un trabajo para su colegio la Nochebuena musical que celebra su familia"

El cantante explica que la Navidad siempre ha sido especial para él desde que apareció en un periódico de Múnich con 8 años tras describir en un trabajo para su colegio la Nochebuena musical que celebra su familia. En dos CD se recogen hasta 46 canciones, el primero casi por entero dedicado al repertorio germánico y el segundo con grandes clásicos principalmente anglosajones. Una delicia para los fans del tenor y muy a tener en cuenta para melómanos de toda condición.

Comprar: